lunes, mayo 14, 2007

Dia de la madre.........

Hay dos mujeres, dos madres muy importantes en mi vida, este año no fue especial para ellas, la primera, mi madre, quien se ha tenido que bancar mis problemas, mis frustraciones con mi señora, mis bajones.
Este año se me olvidó hasta traerle un regalo..............
La segunda madre, mi señora, la madre de mis hijos, el mejor regalo que les he hecho a ellos, haberlos creado con una mujer maravillosa, con una mujer que da todo por ellos, que todos sus esfuerzos se han centrado por toda su vida en la familia, familia a la cual hoy no pertenezco, ella es una mujer muy esforzada, con todas las cualidades que soñé en un minuto y con lo que cualquier hombre sería inmensamente feliz, tal como lo he sido yo.
Ella si tuvo su regalo, algo muy especial para mi, para ella.
Pero , para variar eche a perder el día especial con mi pegotismo, mi ansiedad nuevamente me asomó y cai en las redes indeseables de esa angustia incontrolable.
La amo muchísimo, con todo lo que tengo, todo lo que daría por recuperarla, pero eso no lo lograré jamás si no logro recuperarme de estos episodios de depresión y angustia que me sobrepasan.
Tuve que volver a las pastillas, el Ravotril será mi aliado en este proceso de dejarla sola, de no incomodarla, todo con tal de que se sienta bien y pueda pensar.
Espero que en algún momento sienta la necesidad de pensar en lo que nos pasa, que recuerde alguno de los momentos hermosos que pasamos juntos.
Como lograr hacerla sentir que es lo mas maravilloso que me ha pasado, como es posible que no me haya dado cuenta a tiempo de todos los esfuerzos que hizo por nosotros, como pareja, como hombre y mujer.
Espero que Dios tenga una sorpresa para mi vida, una grata sorpresa, poder volver a estar juntos y cumplir mi anhelo, hacerla la mujer más feliz del mundo.

Orietta, te amo mucho......

Feliz día a las madres..........