miércoles, mayo 16, 2007

Tiempo.........

Este escenario trae consigo un dar tiempo, el botar las ilusiones que me habia forjado con nuestro acercamiento, el entender, pero de una vez por todas, que requiere estar sola, que no hay nadie mas en su vida, que su soledad necesita vivirla, sufrirla y disfrutarla, que tiene que trazarse planes y metas, objetivos claros por los que luchar.
Mi apoyo debe ser desde afuera, precisamente dejandola sola, dejandola actuar, pensar, soñar y todo lo que quiera, debe pasar mucha agua bajo el puente, de igual forma, debo aprovechar este período de tiempo para mí, para estar solo, analizar y asumir mis errores y tratar de corregirlos, de ver que hay vida fuera de la casa y que mi mayor gesto de amor es respetar su decisión y confiar en ella, no permitirme dudas, no dejar que el pavor se apodere de mí y de mis pensamientos y sentimientos.
Hoy más que nunca debo demostrarle que la amo y eso sólo lo lograré desde afuera, permitiéndole ese tiempo de soledad y análisis, ese tiempo que tanto me ha pedido y que de a poco he ido entendiendo.
Si bien el domingo me sobrepasó la angustia, debo retomar mis pastillas y mi análisis pausado de las situaciones, estaré sanado cuando todo fluya desde lo mas hondo de mi corazón.
Ella estará sana cuando ya no duela como duele hoy, cuando esté dispuesta a buscarme y a pararse ante mi, yo también debo hacer este esfuerzo de lograr comprender su deseo, que estar sola no solamente significa que no quiera estar conmigo, sino que simplemente quiere estar sola, para hacer cosas que hacen las personas solas, sin cuestionamientos ni temores, así que a reforzar y recordar la confianza en ella, matar los fantasmas que rondaron mi cabeza y a disfrutar sin que ello implique olvidarla o vivir la vida como un loco, sino que aprovechar este tiempo pausadamente, ver lo hermoso de la vida y recordarla con cariño y con la esperanza de volver a estar juntos, pero esta vez, con el firme propósito de hacerla muy feliz, ella no se merece menos y yo se que puedo lograrlo.
Fuerza para mi, para tener fuerza para ella y que llegue a ser la más feliz del mundo, ojalá junto a mi.
Nunca dejaré de amarte como un loco

D.-