domingo, junio 03, 2007

Han pasado dias.............................

Han pasado dias difíciles, con muchos problemas, unos mas grandes, otros mas chicos, pero problemas al fin.
El mayor de todos, obviamente mi separación, tal vez pasa porque nunca me puse en ese escenario, porque nunca vislumbre esto como posible o probable, creí hacer bien las cosas, mas no lo sé, así no era y esto reventó.
Debo dejarla sola, lo sé y lo asumo y razono, más puchas que cuesta cuando todos tus recuerdos, proyectos, sueños, anhelos se van ahí.
He dicho cosas, he hecho cosas, la desesperación y la angustia me han jugado mal, muy en contra, necesito encontrar mi vida, mi horizonte y esperar que de bueno trae esta fase de la vida, no se como hacerlo, no se como se vive sin ella y sin los niños al lado, siempre estuvieron al lado mio, poco los disfrute, pero el gustito de disfrutarlos duro la nada misma, hoy quiero eso, quiero gozarlos, verlos crecer y ayudarlos en ese proceso, quiero ser ese papá que no han tenido o que no tuvieron por mucho rato.
Hay una cancion que esta mas abajo publicada, me interpreta plenamente en mi dolor...........

Luis Miguel
Album: 33
Cancion: Devuelveme el amor
Cómo me duele la noche
Cuando no tengo tus besos
Cómo me duele pensar en ti
Cuando me mata el deseo
Cómo se puede olvidar un amor
Cuando lo llevas en el corazón
Es tan difícil vivir así
Porque no estás junto a mí
Cómo desato las horas
Cuando es tan largo el camino
Cómo conjuro esta soledad
Si sólo sueño contigo
Es tan difícil poder olvidar
Tu piel dormida, tu forma de amar
Es tan difícil perderte
Si estoy muriendo por verte
Devuélveme el amor que un día
Fue todo para mí
Devuélveme las fantasias
Los besos que te di
Devuélveme cada momento
Que tuve junto a ti
Desde el mismo día en que te perdí
Devuélveme cada caricia
La forma en que te amé
Devuélveme las alegrías
Mis sueños y mi fe
Sólo quedan las cenizas
Del fuego de tu amor
Y el dolor inmenso de tu adiós
Cómo me duele el recuerdo
Cuando pronuncio tu nombre
Cómo me duele el atardecer
Cuando no tengo tus noches
Es tan amarga mi desolación
No quedan ganas en el corazón
Tan sólo queda el silencio
Que me desgarra por dentro
Devuélveme el amor que un día
Fue todo para mí
Devuélveme las fantasias
Los besos que te di
Devuélveme cada momento
Que tuve junto a ti
Desde el mismo día en que te perdí
Devuélveme cada caricia
La forma en que te amé
Devuélveme las alegrías
Mis sueños y mi fe
Sólo quedan las cenizas
Del fuego de tu amor
Y el dolor inmenso de tu adiós

Asi, tal cual me siento, miro hacia atrás y sólo están sus recuerdos, sus cosas, sus palabras, toda mi vida tiene que ver con ella.
Hoy ya no me quiere, hoy ya no es mia, hoy solo soy alguien que espera.........

Solo queda eso, esperar............como? no lo se.
Por tí trataré.


D.-