viernes, enero 20, 2006

Domingo de vacaciones

Este domingo 22 de enero partimos de vacaciones, por fin!
El año pasado fue un año fuerte, de mucho trabajo, satisfacciones tambien, pero ya a los casi 30, y sin vacaciones hace rato, el cuerpo me esta pasando la cuenta.
Será sólo una semana, pero creo que con eso va a alcanzar, el lugar escogido, Mendoza, Argentina, a asarnos un poco, dicen que se come bien, no me agrada mucho eso, ya que mi dieta correrá riesgos, pero bueno......................
La idea tambien era darle una sorpresa a Ignacio, mi hijo, pero, mi mamá abrio su boca y filtro nuestra tan resguardada información.
Sorpresa porque tengo un hijo argentinizado, le bajo un encantamiento sin mayor motivacion que la esférica de 32 cascos que lo hizo trasandinizarse.
Para mi, esta vacaciones tiene un significado muy especial, ojalá que mis espectativas se superen con creces y los 4 podamos disfrutar. Gracias Dios por permitirnos este gustito.
espero poder contar mas cosas al regreso