viernes, marzo 09, 2007

La Mujer Perfecta

Mirando tus hermosos ojos,
Alcancé a ver a la mujer perfecta,
Reviviste en mí el amor y la pasión al mismo tiempo,
como quisiera gritar a los cuatro vientos,
esta enorme alegría que llevo dentro,
Pues pude verte desde el fondo de tu alma,
Observé tu fineza y tu elegancia,
Aquella que tu hermoso ser despliega.
Eres la mujer que desde hace mucho soñé,
Aquel bello ángel que me acompaña,
los días y las noches enteras,
Pero no, tú no eres un ángel,
pues no hay ángel tan sublime,
tan perfecto,
Más bien eres mi Diosa, mi musa, que me inspira,
Que me inquieta, que me ha robado a vida entera,
Pensé que se trataba solamente un sueño,
Pero no, no fue un sueño,
Existes, eres un ser maravilloso que siente,
que ríe, que vive, que sueña,
Pues si no existieras,
No platicaría de tí, con el sol,
Con la luna, con las estrellas,
Y como latió mi corazón desde aquel momento,
No le daría gracias a Dios,
A la vida por tanta dicha,
Pues si no existieras,
mi vida no estaría completa.
Autor,Okris