viernes, enero 20, 2006

Como no partir un año..........

Mal, todo mal, asi resumo lo que va del año, trabajo por kilos y errores que cuestan caro, me meto en cosas que no debo hacer, por avaro, por camello, si señor, eso es ser camello.
A quien mas le iba a pasar!!!!!!!!! a mi, pintar fierros y que tu bendita pintura salpique un auto y no cualquiera, un Mercedes y no cualquier Mercedes, uno del año.
Para peor, el trabajo me lo cuestionan de que no esta bien, quien me mandó a meterme en ese cuento de las protecciones? nadie, fui yo solito.
Aparte, parece que el germen de la envidia corroe almas en la empresa, que no hago la mantención de los computadores, que no voy a sucursales? y las hojitas firmadas y timbradas por los jefes de local?
Pero bueno, asi es la vida, todos somos juzgados como criminales en algún minuto de nuestra vida laboral y estoy precisamente en el mio, lo que me aproblema, es que seré carroña por una semana, carroña indefensa ya que estare fuera.
Esperaré salir victorioso..................