viernes, febrero 08, 2008

Espero que sea el último post en que hable de tí...........

Ya no hay más nada que perder, te he visto, es verdad, tiempo atrás hubiera dado lo que fuera por toparme contigo, por sólo verte un momento, hoy no........
Sentí pena el día que noté que ya no me provocaba nada estar cerca tuyo y no poder tocarte ni besarte, hoy no lo haría, no siento necesario hacerlo.....
Hay cosas que prefiero evitar, el verte es una de esas, sólo yo se de verdad cuanto me heriste, prefiero creer que tus mentiras u omisiones fueron con el fin de no dañar, MAAAAAL, dañaron más.
No importa, sigo agradeciendo que, lo que haya pasado, lo que haya generado la ruptura vino de tí, no fuí yo quien te djó, tu me dejaste...
A veces pienso en qué hubiera pasado si las cosas de hubiesen dado al revés, afortunadamente no fué así, puedo soportar el dolor, costó mucho, mis ilusiones vivieron agonizantes mucho rato, me negué a aceptar la realidad que se mostraba ante mis ojos, no quería, muchas veces dije lo de la canción "cuando te canses de amores baratos, vuelve a mí............" naaaaah ya no, estoy solo, desde que me dejaste he estado solo, he querido abrirme a la vida, mas no funciono así, sólo converso con más gente, vivo un poco más la vida, trato de disfrutarla, trato de esperar esos 15 días para estar con mis monos, ellos me hacen recordar lo que era una familia......."consolidada??" por favor!!
El tiempo me dará la razón, ya me la dió una vez....aunque hasta yo dudaba de lo que decía el tiempo........ una canción más?? una parte no más....
Ya lo ves, es sabio el tiempo, me enseñó que en un momento, yo te amaría y tambien te podría perder............
Hasta ahí no mas, de quien es?? ya lo saben, de quien más podría ser..........
Estoy harto, harto de tener que recomenzar, pero esta vez lo har a mi manera, salga lo que salga, sólo así seré yo el responsable o el culpable de lo que pase conmigo, haré lo que quiera, sin miramientos, con las precauciones de siempre, no herir, no me hieran, eso no lo acepto ni lo hago..
Cómo puedo volver a confiar?? naaaah no confío, gánate mi confianza, nada lo doy gratis, a tí te digo, sí a tí, no te hagas la lesa, sabes de quien hablo....
Hoy espero: confiar, verdad y confianza, nada más................
Eso me lo quebraron..............

Las cosas basadas en mentiras son falsas, son nimias, sin importancia, aunque le pongas ganas, te basaste en arena, te hundes, no funca, no arranca..........

Fourteen years of silence,
fourteen years of pain,
fourteen years that all gone forever......
Así no más, eso valían mis 14 años.......
Y no me digas "si me hubieras dicho esto antes...." porque lo hice.........

Yap eso era todo, ideas al aire, un poco de rabia y decepcion, para dar paso a mi alegría a una vida que estará por empezar, creo yo......
Me dijeron un día que las pruebas más difíciles, Dios se las deja a sus hijos predilectos........

Ok, jugaré el juego de la Oca hasta que me digan "Prueba Superada".............

Mientras, una parte de otra canción......
"no vivas cosas locas, esa que en tí hacen estragos
si sales a la calle, te me cuidas de los vagos......"

Ya , chau no más......
D.-, si oh, el mismo loco en el mundo que tu tienes........