domingo, julio 01, 2007

Que siento hoy?

Han transcurrido más de cuatro meses desde que recibí el golpe más brutal de mi vida, mi separación, este dolor tremendo que cada día desgarra más.
Hoy siento un dolor controlado, pero una pena difícil de llevar, una tortura que me sobrepasa en ocasiones y me lleva a hacer locuras, no logro aceptar esto, más se que no hay otra opción que asumir este estado y no continuar ilusionado con un regreso a ser quienes éramos.
Hoy ella no quiere estar más junto a mí, ya no me necesita, ya no quiere mis brazos ni mi compañía, ya no le soy necesario en su vida.
Me gustaría volver a conocernos, a ver como es ella hoy en día, que piensa , que sueña, que cree.
Lamentablemente no existe hoy la vida diaria junto a ella, no hay nada.
Nada que me haga pensar en volver a estar juntos, esto duele, pero tengo confianza en que algo bueno me espera, no se cuando llegará, pero se que así será.....................................