sábado, abril 21, 2007

Mal o todo mal?

Cuantas interrogantes rondan mi cabeza, cuantas dudas, cuantas ilusiones truncadas, desde cuando se venia gestando este suceso, por que nos paso, vivimos casi doce años en una utopia, en un sueño que ambos alimentabamos o en una realidad que fue agotandose?, se agoto ya?, ya no hay solucion?.
El tiempo da para mucho, tambien da para pensar, para meditar, reflexionar y analizar.
Se me ocurre que eso debe estar pasando, no creo que doce años se vayan a la mierda asi como asi, creo que el agobio y la falta de espacio afectaron esto, creo firmemente en que hay cosas que corregir, para eso estoy con ayuda, mas no se si la suficiente, me he refugiado en muchas personas, me han malinterpretado, pero me gustaria tener las cosas mas claras, quiero saber hacia donde va todo esto.
Debo acostumbrarme a mi soledad?, debo solo dar tiempo y esperar? ha pasado un mes desde que no estamos juntos, el peor mes de mi vida, sin dudas.
Hoy estoy con mis hijos, los veo aqui cerca mio, estan tristes con esta situacion, pero la enfrentan con la cabeza en alto y saliendo adelante, para mi es complejo, queria hacer tantas cosas, queria sorprenderla, queria corregir cosas que estaban mal, mas no logre reaccionar a tiempo y aqui estoy, lejos de ella y de ellos. A los niños los veo seguido, a ella no la he visto hace dias, quiero verla, pero tambien quiero sentirla, ella no lo quiere, o tal vez por el momento no lo quiera?
Debo tomarlo como algo definitivo y tratar de rehacer mi vida?, debo esperar un tiempo para ver que sucede?
Hasta ahora opto por la segunda opcion, considerando la perdida como algo irreparable, asi podre entender cualquier cosa como algo bueno y mejor para mi, si no hay solucion ya habre estado algo preparado.
Solo quiero que Dios me de paz y me ayude a enfrentar esta situacion.
Luego de un mes de puras embarradas, le tomo el peso a esto y cada dia intento no llamarla ni pensar mucho en ella. Vaya que dificil se hace, pero ese es el camino, ella me pidio que la deje sola, como la amo tanto, lo hare.
Si mi sufrimiento los hace felices, bienvenido sufrimiento.
Amandote como siempre......
Danilo